En España, el deporte nacional sigue siendo insultarse por Mou y Casillas

En España, el deporte nacional sigue siendo insultarse por Mou y Casillas

Con el fútbol español jugándosela en Champions mucha gente ha preferido ver el Chelsea - Oporto y aprovechar el encuentro para linchar públicamente al portero

El morbo se ha instalado junto con el fútbol como deporte nacional y si mezclamos ambos elementos la combustión y consiguiente explosión está asegurada.

 

Barcelona y Valencia disputaban sus respectivos compromisos en la Champions, pero el foco de atención no estaba en los dos equipos españoles como debería de ser, sino en un partido entre dos clubs extranjeros Chelsea y Oporto.

 

Los aficionados del Chelsea, obviamente, tampoco estuvieron ajenos a la polémica Mourinho-Casillas y desde el inicio calentaron el ambiente con sus cánticos. “Mourinho está en lo cierto, Casillas es una mierda", que se dedicaron a entonar en inglés.

 

Pero la prueba contundente de que este enfrentamiento representaba la prioridad para el aficionado nacional fue que cuando en un lance del encuentro Casillas y Diego Costa protagonizaron una bronca, el choque incendió las redes sociales.

 

Una patada de Costa a Casillas motivó que ambos se enzarzasen. El portero del Oporto no aceptó las reiteradas disculpas de del delantero del Chelsea y ‘twitter’ empezó a echar humo.

 

Diego Costa pasaba por allí y Casillas que puso mucho de su parte ¡¡vaya dos!!

 

Lo que más jode es que Diego Costa seguirá yendo con la Selección porque la Familia del Padrino Del Bosque no se tocará

 

Si ya habia campaña de la prensa contra Diego Costa para que no vaya a la seleccion, tras encararse con él Casillas que se prepare

 

Casillas intenta forzar la expulsión de Diego Costa exagerando, como ya intentó y consiguió con Yeste hace muchos años

 

Discusión entre Casillas y Diego Costa por una zancadilla absurda del delantero. Ya está Mourinho cargándose otra vez a la selección