El que faltaba: Fabián Orellana, cerca de abandonar el Celta en el mes de enero

El que faltaba: Fabián Orellana, cerca de abandonar el Celta en el mes de enero

El mediapunta es uno de los jugadores más en forma del conjunto de Berizzo y el Olympique de Marsella de Michel vuelve a la carga para hacerse con sus servicios

DB lanzó la noticia de que la columna vertebral del Celta corría el riesgo de romperse y paso a paso se va confirmando. Crece el interés por el central Gustavo Cabral; el centrocampista Augusto Fernández interesa y mucho al técnico del Atlético, Simeone; a Nolito se lo rifan y el último en pujar ha sido el Arsenal, mientras que a su compañero en labores ofensivas, el chileno Orellana le están tentando para que en enero deje Vigo.

 

Orellana es uno de los jugadores más en forma del Celta en este momento. El mediapunta es el segundo jugador, después de Nolito, que más minutos ha disputado (1243 en los 14 partidos que ha disputado) ha marcado 4 goles, siendo el tercer goleador del equipo, tras el mencionado Nolito y Iago Aspas.

 

Es imprescindible para el entrenador Berizzo y pese a renovar reciente por el Celta hasta 2019, no se descarta de que a punto de cumplir 30 años (lo hará en enero) puede aspirar a un contrato más suculento como el que le ofrecería el Olympique de Marsella del técnico español Michel.

 

No es la primera ocasión en que el OM está interesado en el jugador. Lo estuvo también con Bielsa en el banquillo y en la actualidad, el equipo francés buscaría con Orellana un revulsivo para subir en la tabla, donde figura en el puesto noveno.