La curiosa celebración de gol del colombiano Teo Gutiérrez con el Sporting

La curiosa celebración de gol del colombiano Teo Gutiérrez con el Sporting

El delantero quiso celebrar el gol que marcó al Besiktas en la Europa League de manera especial, tras haber estado dos meses lesionado

Volvía después de dos meses lesionado y la celebración tenía que ser especial. El delantero colombiano Teo Gutiérrez del Sporting de Portugal tomó ‘prestado’ el spray al árbitro del partido para pintar un ‘grafiti’ sobre el campo.


El colegiado, naturalmente, le mostró la amarilla, pero Teo se lo tomó con humor y abrazó al colegiado el alemán Manuel Grafe.


El gol, además, sirvió para ayudar clasificarse al Sporting en la siguiente ronda de la Europa League, ya que marcó el tanto de la tranquilidad contra el Besiktas (3-1).


El jugador había sufrido una osteítis púbica el 8 de noviembre debido a la enorme carga de partidos que había acumulado antes de llegar al club lisboeta.


El técnico lisboeta Jorge Jesús mandó al terreno de juego al colombiano en el minuto 64, cuando el Besiktas mandaba en el marcador y dejaba fuera de Europa a los 'leones' y 13 minutos después ponía el definitivo 3-1 en el electrónico.


Teo intentó firmar con su nombre en el césped, pero sólo consiguió escribir la inicial de su nombre.