El United hace una extraña oferta por un japonés en el mercado de invierno

El United hace una extraña oferta por un japonés en el mercado de invierno

Los 'red devils' quieren fichar a un delantero nipón que la temporada pasada ya interesó al Chelsea de Mourinho

No es la primera oferta que Yoshinori Muto, de 23 años, recibe del fútbol inglés. La temporada pasada el Chelsea de Mourinho ofreció unos 5 millones de euros por el delantero japonés.

 

El atacante internacional jugaba en el FC Tokio. “Es cierto que hemos recibido una oferta oficial del Chelsea por Muto”, reconoció entonces un portavoz del equipo. Muto en su debut profesional firmó 13 goles en 33 partidos, igualando el récord goleador de un debutante en Primera.

 

Un talento que esta temporada le llevó a la Bundesliga y en las filas del Mainz está ofreciendo también un destacado rendimiento. En Liga ha jugado 17 partidos y suma ya 7 goles.

 

Muto presenta una gran proyección y está considerado como el Messi japonés, pero no parece la solución rápida para los problemas de gol que arrastra esta campaña el United, ya que Wayne Rooney está lejos de su mejor nivel, mientras que Memphis Depay y Anthony Martial son jóvenes y parecen lejos de asumir el liderazgo ofensivo que necesita esta escuadra inglesa.

 

La prensa británica apunta, además, que el United habría hecho hecho una oferta de 12 millones de libras al Mainz.