Cinco momentos que destacar y un Jackson que sigue siendo para olvidar

Cinco momentos que destacar y un Jackson que sigue siendo para olvidar

El Atlético sólo resolvió con autoridad la eliminatoria contra Rayo cuando Griezmann estuvo en el campo. Al francés le bastaron quince minutos para lograr un doblete

Marcador abultado

El Atlético decidió la eliminatoria a su favor con un contundente marcador que, sin embargo, no reflejó la realidad del partido.

Los de Simeone fueron superiores, sí, pero esta supremacía solo quedó en evidencia en los últimos quince minutos, coincidiendo con la entrada de Griezmann en el campo.

 

De nuevo Correa

El Atlético se había avanzado en el marcador con el tanto de Ángel Correa que salió de titular en una delantera con Jackson Martínez, dejando en la grada a Fernando Torres con molestia en el tobillo.

Correa cazó un balón un lanzó un latigazo con la derecha que se coló en la meta del Rayo en el minuto cuarenta de la primera parte.

 

Un Rayo sin ‘punch’

El gol no supuso un excesivo contratiempo para los Jémez que seguían teniendo la obligación de marcar un gol, tras el empate a uno que el partido de ida registró en Vallecas.

Se puso manos a la obra para conseguirlo, pero en este empeño se notas de las hechuras de un equipo chico. El Rayo tuvo el balón, combinaba, pero no acaba de crear un peligro claro en la puerta de, en esta ocasión, Moyà. Hubo algún disparo que puso el ay en el cuerpo a la afición y también a Simeone.

 

El banquillo, al rescate

El tanto del Rayo llevaría el partido a la prórroga y para evitar males mayores, el técnico argentino se puso a mover el banquillo. Cambió a Correa por Griezmann y prácticamente acto seguido a Kranevitter por Gabi. El ‘Cholo’ quería dar la puntilla y asegurar el centro del campo.

El efecto resultó inmediato. En barullo en el área del Rayo, Griezmann puso el segundo, acompañado de la fortuna en su remate de espaldas al marco. Poco después llegaba el tercero con la colaboración de la salida suicida de Yoel fuera del área, que dejó expedita de nuevo la portería para el goleador francés.

 

Jackson, un caso crónico

Entre los tantos de Griezmann, se produjo el cambio de Jackson por Óliver Martínez. El colombiano estuvo en su línea (desafortunado). Tuvo una clara ocasión en la que acabó estrellando en el cuerpo del portero Joel. Al salir tuvo el calor de la grada y del ‘Cholo’ que le abrazó casi a modo del consuelo.