El Barça viaja a Bilbao con el tridente cojo: Ni Messi ni Luis Suárez

El Barça viaja a Bilbao con el tridente cojo: Ni Messi ni Luis Suárez

Las explicaciones que Luis Enrique le ha dado al crack argentino para dejarlo en tierra.

Luis Enrique ha decidido eliminar a Leo Messi de su lista de viajeros a Bilbao para el partido de Copa del Rey que esta noche disputa el FC Barcelona ante el Athletic en San Mamés. Esta vez no ha habido tensiones. Messi quería viajar y jugar en San Mamés, pero ha entendido los razonamientos de Luis Enrique y no ha habido discusiones: "Prefiero perderte dos partidos que dos meses". El técnico no quiere riesgos y ha dejado en tierra a la estrella argentina. Luis Enrique prefiere darle descanso hoy y el próximo domingo ante el Málaga para tenerlo al cien por cien en la vuelta ante el Athletic en el Camp Nou y en la visita que el Atlético girará al estadio barcelonista en donde se ventilará el liderato.

 

Tampoco viaja a Bilbao Luis Suárez. El TAD todavía no se ha pronunciado acerca del recurso presentado por el FC Barc Pero el hecho de que el delantero uruguayo se haya quedado en tierra refleja la escasa confianza que existe en el club en el departamento jurídico y su pobre argumentación para defender los intereses del FC Barcelona en un nuevo caso perdido.

 

La novedad es que tampoco viaja Claudio Bravo, a quien Luis Enrique ha preferido conceder una jornada festiva antes que llevarle a Bilbao para ver el partido desde el banquillo. Masip será esta noche el portero suplente de Ter Stegen en San Mamés.