Lío en los banquillos de Italia: De

Lío en los banquillos de Italia: De "maricón" a "racista" en el Nápoles - Inter

Polémica en el partido de Coppa por el insulto del técnico napolitano Sarri a su homónimo del Inter, Mancini

Son dos de los gallitos del campeonato italiano esta temporada y la tensión de ambos equipos se vivió en el partido de ‘Coppa’ entre el Nápoles y el Inter.

 

Los milaneses se impusieron en el domicilio de los partenopeos por 0-2 y la polémica saltó por el enfrentamiento entre ambos técnicos, Roberto Mancini del Inter y Maurizio Sarri del Nápoles, después del segundo tanto.

 

Sarri se fue directo al banquillo donde se encontraba Mancini, hubo un rifirrafe y el entrenador local acabó expulsado. Posteriormente, el del Inter explicaba que le había llamado “homosexual” de forma despectiva.

 

“Sarri es un racista y gente como él debería estar fuera del fútbol. Yo solo me levanté para preguntarle al cuarto árbitro por qué se habían añadido cinco minutos. Sarri se levantó y me gritó ‘maricón’. Estaría orgulloso de serlo si él se considera un hombre. Alguien de 60 años que actúa así es vergonzoso. Fui a buscarle al vestuario y se disculpó, pero quiero que se avergüence de lo que ha dicho. En Inglaterra, a alguien como él no le permitirían ni poner un pie en la banda”, declaró Mancini.

 

Sarri pidió perdón tras el incidente, diciendo que actuó así por la “tensión” del partido.