Antonio Cassano, genio y figura:

Antonio Cassano, genio y figura: "Yo arruiné mi carrera, pero soy feliz"

El ex del Real Madrid de 33 años reconoce en una entrevista que echó su carrera por la borda, aunque no se arrepiente

Su paso por el Real Madrid dejó jugadas destacadas, goles y espantadas, aunque siempre quedarán los ‘croissants’ que el delantero italiano devoraba a todas horas.

 

El ahora jugador de la Sampdoria de 33 años mantiene la esperanza de que sea llamado por el seleccionador Antonio Conte para la Eurocopa de Francia del próximo verano, pero reconoce que es complicado y el mismo así lo ha afirmado en una entrevista: “Conte quiere jugadores que se sacrifiquen, así que he tenido que cambiar mi actitud en los entrenamientos. Espero estar en la Euro, pero sé que es casi imposible. Si no me llama, animaré a Italia y a Insigne (su sustituo) desde casa”.

 

Pero lo más sorprendente es la confesión que realizó, apuntando que ha arruinado su carrera, pero que aún y así es feliz. “Durante los 10 últimos años, la gente ha dicho que yo era un talento desperdiciado. El problema es que yo me arruiné a mí mismo. Soy perezoso y nunca he hecho nada para dar lo mejor de mi rendimiento, pero en la vida hay que ser feliz y yo lo soy”, ha subrayado.

 

Y añadía: “Cuando tenía técnicos rígidos, yo me declaraba en rebeldía. Cuando tenía un entrenador suave, me echaba la siesta. Me di cuenta demasiado tarde de que el error era mío y no de los entrenadores”.

 

 


Video: Lo mejor de Antonio Cassano