Laurent Blanc lanza un ultimátum a Cavani que suena a despedida del PSG

Laurent Blanc lanza un ultimátum a Cavani que suena a despedida del PSG

El técnico francés lamenta el comportamiento del delantero charrúa, que podría tener los días contados en el conjunto parisino

Serio toque de atención al delantero uruguayo. El técnico del equipo francés Laurent Blanc ha apuntado que "el fútbol es un deporte colectivo y uno no puede hacer lo que quiera. Cavani es un muchacho generoso y colectivo en el juego. En la vida del grupo, no ha hecho lo que tenía que hacer".

 

Edinson Cavani no es titular con el PSG desde el pasado 13 de diciembre y Blanc ha argumentado esta decisión sobre cuestiones más de comportamiento que estrictamente deportivas.


"Tiene que ser consciente de que su comportamiento debe ser colectivo. Bien sabe Dios que es un chico al que aprecio mucho, al que he defendido con uñas y dientes cuando a menudo se ha puesto en duda su juego”, ha indicado.

 

Cavani jugó su último partido como titular en la Ligue 1 contra el Lyon y Blanc señaló que la decisión la había tomado después de que hubiese una reunión de los pesos pesados del equipo en la concentración de mitad de temporada en Qatar.

 

El charrúa se reincorporó cuatro días tarde a la concentración del PSG tras las fiestas navideñas. A pesar de que el 'charrúa' aseguró estar lesionado, la institución parisina no le creyó en absoluto, ya que le castigaron inmediatamente y avisaron a Laurent Blanc que dejase de convocarlo hasta que ellos decidieran.