Liga BBVA

View all Liga BBVA news
Juan Cuadrado vuelve a colarse en la agenda de refuerzos del Barça
Juan Cuadrado vuelve a colarse en la agenda de refuerzos del Barça
Written by: Redacción Don Balón

Juan Cuadrado vuelve a colarse en la agenda de refuerzos del Barça

Redacción Don Balón
La Juventus no parece dispuesta a ejecutar la opción de compra del colombiano y su agente ya lo está moviendo por la Liga española

Juan Cuadrado ha vuelto a colarse en la agenda de posibles refuerzos del Barça. La Juventus no parece demasiado dispuesta a hacer efectiva la opción de compra del colombiano, cedido por el Chelsea hasta el próximo 30 de junio, y el agente del jugador ya lo está moviendo por la Liga española.

 

Uno de los primeros equipos a los que ofreció sus servicios es el Atlético de Madrid. El Cholo Simeone ya expresó hace varios veces sus deseos de contar con el jugador para apuntalar la banda derecha de su defensa, pero al final la operación no pudo llevarse a cabo. Ahora, el Barça también ha entrado en juego. El club azulgrana ya intentó fichar al jugador en 2014, las negociaciones se prolongaron durante varias semanas, pero tampoco hubo manera de cerrar un acuerdo con el que entonces era su equipo, la Fiorentina. El Chelsea se llevó el gato al agua, pero el colombiano nunca acabó de adaptarse al fútbol inglés. De ahí que se cerrara su cesión a una Juve que tampoco acaba de ver claro su futuro. ¿Será la Liga española la competición en la que por fin Cuadrado explotará todas sus cualidades?

Write your comment

Related articles