El Barça decide romper relaciones con un club de la Liga BBVA

El Barça decide romper relaciones con un club de la Liga BBVA

Los últimos acontecimientos que han generado indignación en el Camp Nou.

El FC Barcelona ha decidido romper relaciones con el Celta de Vigo ante su posición intransigente en el caso Nolito. En los despachos del FC Barcelona interpretan que el club vigués no ha estado a la altura de los acontecimientos en la negociación iniciada desde Barcelona para conseguir el fichaje de Nolito. Y se recuerdan las facilidades prestadas hace tres años para que Rafinha jugara en el Celta como cedido. En base a este antecedente esperaban en el Camp Nou del presidente Carlos Mourinho una comprensión a la delicada situación económico del Barça que no se ha producido.

 

El fichaje de Nolito era la única exigencia de Luis Enrique a Bartomeu, y la directiva le ha fallado. El directivo Jordi Mestre, consciente de la trascendencia de la situación, explica que "el Barça ha puesto todo lo que tenía que poner e incluso más para fichar a Nolito. No ha habido momentos en los que estaba hecho ni en los que no lo estaba. Ha habido una negociación, y por nuestra parte hemos hecho ofertas y alternativas incluso más de lo que podíamos, pero la otra parte, que es el Celta, no ha cedido”.

 

El FC Barcelona ya ha comunicado al Celta que se olvide de pescar en aguas azulgranas. La cantera del FC Barcelona ha quedado cerrada para el club vigués como respuesta a su intransigencia. No habrá más Rafinhas en Vigo, al menos de momento. La situación podría beneficiar al otro club gallego, el Deportivo, con el que existiría una mejor predisposición a la cesión de jóvenes valores de la cantera azulgrana, como podría ser el caso de Munir de cara a la próxima temporada.