El Madrid se cuela en la fiesta del vestuario del Barça tras la goleada

El Madrid se cuela en la fiesta del vestuario del Barça tras la goleada

Muchas referencias al equipo blanco, Cristiano Ronaldo y Cheryshev en la celebración del festival de goles barcelonistas.

La ovación y los cánticos del público del Camp Nou a Denis Cheryshev homenajeándole o agradeciéndole el "servicio prestado" al eliminar al Real Madrid de la Copa no pasaron desapercibidos a los jugadores del FC Barcelona, que su unieron a la euforia de la afición compartiendo la sensación de que la Copa del Rey, eliminado el obstáculo más complicado, tiene neto color blaugrana. Los jugadores del Barça están convencidos de que el tercer triplete de la historia del club está bien encaminado, aunque todos son conscientes de que las máximas dificultades llegarán en la Champions League más que en la Liga BBVA para alcanzar el objetivo final.

 

Lo cierto es que el Real Madrid estuvo presente en la mayor parte de los comentarios de los jugadores tras el festival de goles frente al Valencia. Quien más quien menos se acordó del 6-0 del equipo blanco a sus amigos del Espanyol, que los medios de la capital se encargaron de elevar a categoría de proeza, como ya ocurriera con las goleadas al Malmoe y a otros modestos de la Liga BBVA. Los jugadores del Barça son conscientes de que no es lo mismo meterle siete al Valencia que a los rivales de poca monta con los que se ceba el Real Madrid, que no es capaz de dar la cara cuando enfrente tiene a un equipo poderoso. Y la prueba fue el 0-4 que el propio Barcelona le endosó a los blancos en el Bernabéu en la primera vuelta de la Liga.

 

También hubo referencias a Cristiano Ronaldo, que celebraba su hat trick de goles ante el Espanyol (uno de ellos de penalti) como si los hubiera marcado en la final de la Champions. Los cuatro goles de Suárez y los tres de Messi ante el Valencia, sin penaltis, sirven, según se pudo oír anoche en el vestuario festivo del Barça, para colocar a cada uno en el lugar que le corresponde. Alguno le recordó a Luis Suárez las críticas que recibió antes de debutar con el Barça, cuando desde Madrid le acusaban de estar gordo, mientras algunos piden el Balón de Oro para James Rodríguez.