Alves destapa lo que pasó de verdad con Cristiano Ronaldo en Zúrich

Alves destapa lo que pasó de verdad con Cristiano Ronaldo en Zúrich

El lateral del Barça descubre el agrio diálogo que mantuvo con la estrella portuguesa en la gala del Balón de Oro.

“Lo que pasa es que manipularon mis palabras y se enfadó conmigo. En la gala del Balón de Oro de Zúrich le fui a saludar por educación y estaba enfadado, pero no pasa nada”. Así ha explicado Dani Alves en Onda Cero lo que pasó entre Dani Alves y Cristiano Ronaldo en Zúrich, cuando el lateral del Barcelona fue a darle la mano y el portugués se negó a corresponder a su saludo.

 

Alves ha desvelado el secreto de lo que allí sucedió y del intercambio de palabras que mantuvieron: “Me dijo que por qué hablaba de él y le dije que no hablé de él. Le dije qué me preguntaron y que cuando eres un personaje, te pueden pasar estas cosas. Qué necesidad tengo de hablar de él si no lo conozco, solo puedo dar mi opinión del fútbol, pero no lo conozco. No necesito hablar de él ni de nadie. Que haga su vida y que sea muy feliz”.

 

En la misma entrevista Alves ha expresado la visión que él tiene del Real Madrid con una frase que no ha gustado nada en la Casa Blanca: “El Madrid de Zidane, el de Mourinho, el de Ancelotti, el de Benítez… Siempre van a estar ahí, dando por culo”. Es una manera de decir que con el Real Madrid siempre hay que contar, pero el lateral del Barça no ha estado acertado en la elección de las palabras para expresar su opinión.