Simeone advierte sobre la oferta del Inter: Sus condiciones para quedarse

Simeone advierte sobre la oferta del Inter: Sus condiciones para quedarse

El Cholo quiere una versión del Atlético que le permita seguir aspirando a conseguir títulos en las próximas temporadas

Los cantos de sirena rondan al técnico del Atlético, Diego Simeone. Le llegan desde Londres a través del Chelsea y también de Milán, donde el Inter pretende al Cholo en el caso de que Roberto Mancini no logre el ‘Scudetto’.

 

El Inter se encuentra cuarto a nueve puntos de un Nápoles que parece lanzado para el título. Confían en Mancini, pero no pierden de vista a un Simeone que también fue jugador ‘neroazzurri’ en las temporadas 1997-98 y 1998-99.

 

Y la prensa italiana va llena de que el Inter va poner todo el dinero que haga falta para hacerse con los servicios del ‘Cholo’, que dicen nunca ha ocultado nunca su amor hacia el Inter en el que estuvo tras dejar el Atlético y en el que empezó a vislumbrar sus deseos de hacerse entrenador.

 

Simeone sigue pensando en rojiblanco, aunque pone condiciones en materia de fichajes. No quiere otro fracaso en la contratación de un delantero como ha ido sucediendo con Mandzukic y principalmente con Jackson Martínez, que no le ha durado ni media temporada, después de que él insistiese con Cavani del PSG.

 

En este sentido y con el dinero fresco (42 millones) del traspaso del colombiano al Guangzhou Evergran chino en poder del presidente Enrique Cerezo, el objetivo inexcusable es el regreso de Diego Costa al Calderón.

 

Simeone quiere a Costa sí o sí. Ya que en caso contrario, empezaría a plantearse un futuro fuera del Atlético. Y Cerezo, conocedor de los deseos del técnico, ha manifestado que "tenemos una magnífica relación con los jugadores que se van. Diego es un magnífico jugador, pero es jugador del Chelsea. Intentaremos hacer todo lo posible y a ver que dice el Chelsea porque no depende de nosotros. Nosotros siempre intentamos traer a los mejores jugadores y Diego es uno de ellos”. De momento, el secretario técnico Andrea Berta ya está en Londres para comunicar al Chelsea el interés en Diego Costa.