La 'bomba' Vidal-Atlético toma forma: Ya ha habido contactos por el chileno

La 'bomba' Vidal-Atlético toma forma: Ya ha habido contactos por el chileno

Petición expresa de Simeone, el equipo colchonero quiere aprovechar la mala relación del jugador con el club para traerle al Calderón

La temporada del mediocentro en el Bayern no está siendo todo lo positiva que se esperaba y después del anuncio de la marcha del técnico Pep Guardiola, que recomendó encarecidamente su fichaje, su futuro estaría más fuera que dentro del club.

 

Arturo Vidal se ha visto envuelto en graves problemas extradeportivos y en Múnich, la prensa germana sostiene que quieren “deshacerse lo más pronto posible del jugador y recuperar la mayor cantidad de dinero posible de los cerca de 40 millones de euros que pagaron por él”.

 

Vidal ha sido acusado por ‘Bild’ de llegar oliendo a alcohol a un entrenamiento. El centrocampista, además, se vio involucrado en una pelea callejera que fue fotografiada por un transeúnte. Y además, la mañana siguiente llegó tarde al entrenamiento. Además, los problemas del chileno se incrementaron cuando su padre fue detenido por posesión de drogas y tuvo que seguir la presentación de su hijo con el Bayern desde una comisaría en Chile.

 

Y el Atlético ha visto una oportunidad para incorporar de cara a la próxima temporada por un buen precio. Ambos clubs ya se han puesto en contacto por petición expresa de Diego Simeone. Vidal esta campaña lleva jugados un total de 28 partidos en todas las competiciones y ha marcado 3 goles.

 

Con todo, la última palabra sobre su traspaso al Calderón la tendría el nuevo técnico, el italiano Carlo Ancelotti.