Los Neymar valoran mejor la oferta del Manchester United que la del Real Madrid

Los Neymar valoran mejor la oferta del Manchester United que la del Real Madrid

La estrella brasileña no está dispuesta a ofrecer ningún guiño favorable a su traspaso como le exige el club blanco.

Destapada la incógnita del club que ya ha hecho llegar una oferta en firme de 190 millones de euros por Neymar y señalado por el padre del jugador el Manchester United como club interesado, desde el entorno más próximo a Neymar ha trascendido que el grupo que dirige los destinos de la estrella barcelonista ha decidido tomar en mayor consideración la propuesta en firme del United que la del Real Madrid, que se ha limitado a contactos entre terceras personas en los que únicamente se ha expresado que el club blanco podría estar interesado en su fichaje.

 

Lo cierto es que a Neymar le han hecho llegar que el Real Madrid espera de él un gesto que confirme su interés por dejar el Barcelona para jugar en el Bernabéu, y el jugador no muestra ninguna predisposición para acceder a dicha petición. Neymar es consciente de que mientras sea jugador del FC Barcelona no puede hacerle guiños a nadie, y menos al Real Madrid. Él quiere renovar por el Barça, pero si no es posible no desea abandonar el club como un traidor reeditando el caso de Figo. Por eso la oferta del Manchester United es mejor recibida que las insinuaciones del club blanco, aunque eso no quiere decir que el padre del futbolista utilice el interés oficioso del club blanco para forzar a Bartomeu a firmar una mejora importante en el contrato del jugador.

 

Neymar está decidido a centrarse en el fútbol y evitar cualquier protagonismo extradeportivo que guarde relación con su situación contractual. Y, por supuesto, no va a mostrar ninguna predisposición pública para fichar por el Real Madrid, lo que le indispondría con la afición del Barça, lo último que querría Neymar en este momento.