El Barça trata de ensuciar el fichaje de Lewandowski por el Real Madrid

El Barça trata de ensuciar el fichaje de Lewandowski por el Real Madrid

En el club azulgrana no hay mucho entusiasmo con el aterrizaje del polaco en el conjunto merengue.

Robert Lewandowski habría llegado ya a un acuerdo con el Real Madrid por cuatro temporadas. Es lo que contamos en este medio hace algunos días, a raíz de las últimas informaciones que habían ido surgiendo en torno al futbolista polaco. Su agente Cezary Kucharski ha sido visto en el palco del Bernabéu en algunas ocasiones. Las bases del acuerdo entre el jugador y el Madrid están pactadas y cerradas desde hace tiempo, en un entente de entendimiento y cordialidad que no ha resultado excesivamente complicado. Faltaría negociar con el Bayern, que pondrá un precio de salida por 'Lewi' de 100 millones de Euros.

 

Sin embargo, parece que el fichaje de Lewandowski por el Real Madrid no ha sentado nada bien en Barcelona. De hecho, algunos rumores aseguran que el Madrid no era la primera opción del polaco, cuyo entorno trató de contactar primero con el Barça para ver si existía una posibilidad de negocio. Los compañeros de 'Diario Gol' citan a dicho entorno como parte activa en los contactos con el club azulgrana que, finalmente, no fructificaron.

 

¿Por qué? Sencillamente por cuestiones deportivas. Lewandowski no tiene sitio en el Barça, que con la MSN va más que cubierto arriba y que además no maneja un sistema de juego demasiado apto para un delantero centro puro como el polaco. Sin embargo, todo apunta a intentos por parte del entorno azulgrana de desviar la atención en una historia que cada vez parece más cerca de resolverse a favor del Madrid que otra cosa. 'Malmeter', como suelen hacer entre los dos grandes casi con cada operación. ¿Una respuesta velada al caso Neymar? Puede. Decir que Lewandowski prefería el color azulgrana puede hacer que aterrice con mal pie en el Bernabéu.

 

El delantero es el primer elegido por Florentino Pérez como revulsivo en su plantilla de cara al curso que viene. Un 'Galáctico' de varios que vendrán. Aunque es una decisión que irá en contra de los pensamientos de Zidane, que prefiere promocionar más a Benzema, todo apunta a que veremos a Lewandowski la próxima temporada en el Bernabéu.