Ter Stegen vuelve a liarla en el Barça con la titularidad de Claudio Bravo

Ter Stegen vuelve a liarla en el Barça con la titularidad de Claudio Bravo

La exigencias del portero alemán obligan al club azuglran a decidir la salida de uno de los dos

Marc-André Ter Stegen tensa la cuerda. El alemán ha pedido una reunión con la dirección deportiva para definir su futuro. El segundo de Claudio Bravo no soporta justamente esto: seguir siendo el segundo del chileno. Los celos del germano hacia su compañero se han disparado este curso.

 

Luis Enrique repetía fórmula a la vuelta del verano -Bravo titular en la Liga y Ter Stegen en la Copa/Champions- dando los galones a Claudio. Una decisión que tiene a Marc-André en un sin vivir.

 

El internacional por Alemania avisa: no va a vivir otro curso igual. Quiere saber cuales son los planes de entidad/técnico para la siguiente temporada para decantar su macha. Ter Stegen pide ser el portero titular del Barça para seguir. Una opción que desde el vestuario se niega.

 

La confianza del grupo en Bravo es total. La plantilla se siente más segura con Claudio bajo palos que con el germano. Es más, en el Barça estudian una ampliación de contrato para el capitán de la 'Roja' por una temporada más. De Bravo se aprecia su capacidad en el terreno de juego, pero también su 'buen rollo' con la totalidad de la plantilla. Algo que en el caso de Ter Stegen dista mucho de ser así...

 

Si el alemán tensa la cuerda, la puerta de salida estará abierta de par en par.