El primer jugador en dar calabazas a Zidane

El primer jugador en dar calabazas a Zidane

La ascendencia de 'Zizou' no actúa por igual en todos los casos sobre la mesa del Madrid

Zidane no es un 'Rey Midas'. Aunque el galo ha convertido en oro mucho de lo que ha tocado en el Real desde que aterrizara para relevar a Rafa Benítez, la ascendencia de 'Zizou' no es absoluta.

 

El primero en desmarcarse del encanto del nuevo técnico blanco ha sido el central de moda de la Premier: John Stones. El inglés no se ha dejado seducir por los cantos de sirena del proyecto blanco con Zinedine al frente. El galo marcó la llegada del defensa en rojo en la lista de jugadores para reforzar la posición de central tras la sanción FIFA y Stones se ha borrado de golpe.

 

Cuenta 'The Times' que el jugador del Everton no quiere saber nada el Madrid. El futbolista niega cualquier opción de salida del fútbol inglés por más que sea el Real quien llame a la puerta. El crecimiento del futbolista ha hecho que su actual club se le quede pequeño, pero Stones prioriza las opciones inglesas al proyecto blanco.

 

John tiene sobre la mesa ofertas de Manchester United, City y Chelsea que ganan la partida a la opción que llega desde Madrid. Stones, afirma el citado medio británico, elegirá siempre antes a uno de estos tres candidatos -la llegada de Pep al segundo club de Manchester podría decantar la balanza-que a uno de los grandes de la Liga.