Klopp tiene un problema: Daniel Sturridge quiere marcharse del Liverpool

Klopp tiene un problema: Daniel Sturridge quiere marcharse del Liverpool

Al delantero no le ha gustado nada como ha sido tratado con el tema de la lesiones y menos que Klopp dijese que “debería diferenciar en lo que es dolor y dolor grave"

El delantero sólo ha jugado seis partidos está temporada con los ‘reds’, debido a los problemas con las lesiones que ha sufrido esta temporada. Y el futbolista inglés de 26 años está dispuesto a dejar el equipo, porque no está descontento con el comportamiento del club en esta cuestión.

 

Se espera la reaparición de Sturridge contra el Sunderland en el partido de Premier del sábado, o en cualquier caso ante el West Ham el martes en la FA Cup, pero muy atrás queda ya la temporada 2013-14, en la que consiguió 21 goles en liga.

 

Al atacante no le hicieron nada de gracia las declaraciones del técnico Jürgen Klopp en referencia a que “debería diferenciar en lo que es dolor y dolor grave”. Sturridge, an cambio, sostiene que desde que comenzaron las molestias en septiembre de 2014, el club no ha conseguido remitirlas, aunque le enviaron a Boston para un tratamiento especializado.

 

A Sturridge le quedan dos años más de contrato, pero el jugador no quiere seguir y el Liverpool tendrá que decidir qué hacer con él este verano.