La salida de Lass Bangoura incendia el vestuario del Rayo Vallecano

La salida de Lass Bangoura incendia el vestuario del Rayo Vallecano

El ambiente contra Paco Jémez crece entre los jugadores vallecanos.

Aunque a veces Paco Jémez se autoinculpa de ser, con sus decisiones, la causa de algún mal resultado, lo que realmente piensa el entrenador del Rayo Vallecano lo conocen de sobra sus jugadores. En esta primera vuelta de la Liga los resultados no han acompañado al equipo vallecano como se podía esperar, algo que ha sorprendido y disgustado a la afición, pero la posición del equipo en la tabla no ha sorprendido a Jémez porque piensa que al grupo le falta calidad para estar clasificado tranquilamente en Primera División.

 

El entrenador señala a los jugadores, y al responsable de los fichajes dentro del club, Felipe Miñambres. Pero la contestación que tiene Jémez ahí dentro aumenta por momentos. Muchos profesionales cada vez están más hartos de su técnico, de su postureo y de sus decisiones. Una de estas, la salida en el mercado de enero de Lass, ha incendidado un vestuario que cree que el guineano es un futbolista válido para ayudar en conseguir la meta de la permanencia, pero al ser muy crítico con Jémez ha sido castigado con el destierro.

 

Y es la segunda vez que le sucede a Lass. Ya en enero de 2015 tuvo que hacer las maletas para convertirse en una pieza importante en la salvación del Granada, y ahora su destino ha sido Francia, donde de nuevo cedido ya juega para el Stade de Reims. En el vestuario miran con recelo a los fichajes recién llegados, pero sobre todo a Aras Özbiliz, contratado desde el Besiktas para ocupar el puesto de Lass. Sin duda, Jémez le dará minutos de juego, seguramente más que los que concedió al guineano, que fueron 800 repartidos en 16 partidos.

 

José Benjamín