Enzo Zidane defiende al club en el vestuario del Real Madrid Castilla

Enzo Zidane defiende al club en el vestuario del Real Madrid Castilla

El hijo mayor del francés no permite críticas por los privilegios perdidos sin su padre

El Real Madrid dotaba de privilegios a su filial en Segunda División B cuando al frente del equipo estaba Zinedine Zidane, que tenía por segunda temporada consecutiva el objetivo de ascender al equipo a la División de Plata. Esos privilegios eran básicamente de confort, hasta el punto que los chicos disfrutaban en muchas ocasiones de comodidades más propias de jugadores de Primera División, como viajar en avión, algo que incluso en Segunda A muchos clubs no se pueden permitir y hacen los desplazamientos permanentemente en autocar.



Sabida es la generosidad infinita de Florentino Pérez con Zinedine Zidane desde que se conocieron. Para el presidente el francés es un ídolo y bajo ningún concepto quisiera, y ahora menos con sus responsabilidades en el primer equipo, que Zidane tuviera preocupaciones profesionales estando en la nómina del Real Madrid. De ahí surge, del despacho más importante del estadio Bernabéu, que el entrenador reciba un trato de rey, que hasta hace unas semanas se hacía extensivo de alguna manera al Real Madrid-Castilla.



Enzo Zidane, el hijo mayor de Zinedine, es dios en el equipo B. Ya es uno de los capitanes y su palabra es ley para todos sus compañeros, los cuales se han dado cuenta de que los planes de viaje ya no son tan cómodos como antes. Sin embargo, ante el hijo mayor de Zizou no hay críticas porque se conocen sus comentarios en defensa en todo momento, y en cualquier circunstancia, de las decisiones del club. En los últimos desplazamientos ha habido más autocar que avión, y ello se debe a que al frente del equipo está Luis Miguel Ramis, sin el glamour de Zinedine Zidane y sin línea directa con Florentino Pérez, el cual, por ejemplo, difícilmente diferencia a Ramis de Solari, otro entrenador exjugador de la cantera madridista.