Un jugador del Atlético suspira por la llamada de Pep Guardiola

Un jugador del Atlético suspira por la llamada de Pep Guardiola

La llegada de Guardiola al Man. City le hace ser un destino atractivo para Griezmann

La confirmación del próximo trabajo de Pep Guardiola ha provocado muchos movimientos en Europa, sobre todo de directivos de clubs importantes y de representantes con futbolistas en progresión que tienen el perfil que agrada al técnico catalán. Es obvio que si ya de por sí el Manchester City está siendo un club comprador en los últimos años, lo va a ser todavía más por lo que se va a gastar entre junio y agosto de este año. Muchos millones de euros para contentar a Guardiola en su asalto a la Champions con los ‘citizens’.



Aunque a Guardiola le gustaría contar en su nueva etapa con Messi, Neymar o Busquets, los tres parecen fichajes imposibles para el City, todo lo contrario que otros grandes futbolistas que sí están en clubs con los que no tienen tan identificación como los azulgrana. Son los casos de Lewandowski, Pogba o Stones. Al igual que estos, en el Atlético de Madrid hay un delantero que en tan sólo dos temporadas ha elevado su nivel hasta ser perfectamente válido para el próximo proyecto del Manchester City. Se trata de Griezmann.



El francés suspira por una llamada de Pep Guardiola. Le atrae trabajar con este técnico y más aún le atrae formar parte de un proyecto ganador que aspirará a conquistar la Premier League y la Champions. El Atlético puede temerse lo peor, aunque en principio tiene blindado a su jugador con 80 millones de euros, su cláusula de rescisión. Si la tentación es muy intensa para Griezmann, es decir, hay una llamada personal de Guardiola a su móvil, él mismo pedirá salir del equipo y rogará a Enrique Cerezo que negocie la operación por debajo de esos 80 millones que ahora mismo son el punto de partida para un traspaso del francés.