¿Para qué fotografió el padre de Neymar a los periodistas antes de agredirlos?

¿Para qué fotografió el padre de Neymar a los periodistas antes de agredirlos?

El brasileño perdió los papeles esta pasada madrugada.

La noticia de que el padre de Neymar perdió los nervios esta pasada madrugada ya ha dado la vuelta. El brasileño salió a la puerta de la discoteca Nuba de Barcelona donde estaba celebrando el 24 cumpleaños Neymar e increpó a los periodistas a los cuáles acabó agrediendo y tirando su material audiovisual para que dejaran de grabar.

 

Pidiendo respeto salió el padre de Neymar de la discoteca cuando vio a unos periodistas esperando en la puerta. El brasileño los invitó a irse y estos dijeron que estaban para felicitar a Neymar, aunque poco tardarían en matizar su felicitación con un "¿Que hay de cierto en los rumores de una posible oferta de 190 millones?". Ante eso Neymar padre tomó su cámara y fotografió uno a uno a los periodistas con el objetivo de enviarle las imágenes al responsable del club, quien se espera que tome represalias contra esos medios.

 

Tras el escarnio público, Neymar padre acabó perdiendo los nervios y comenzó a zarandear a los periodistas y acabó encarándose con uno de ellos y tirando varias cámaras. Neymar, mientras tanto, seguía en el interior de la discoteca disfrutando de su cumpleaños, uno que no fue del todo feliz al ver lo sucedido fuera de la discoteca.