Piti y Sandoval se declaran la guerra en los medios de comunicación

Piti y Sandoval se declaran la guerra en los medios de comunicación

Desde la salida del mediapunta camino del Rayo todo han sido reproches.

Piti salió del Granada de vuelta al Rayo Vallecano con varios mensajes de desaprobación sobre su entrenador en el conjunto andaluz José Ramón Sandoval. Para el mediapunta el técnico hizo cosas que no debió hacer con él y con el vestuario, además de asegurar que su relación con Sandoval se había roto por completo.

 

Sandoval, con algo más de sutileza, en una entrevista para Mundo Deportivo habló de la gestión del vestuario y aprovechó una pregunta sobre por qué dejan de escuchar los jugadores al entrenador para mandar un mensaje que parece dirigido exclusivamente al nuevo jugador rayista:

 

"-Hoy en día, los jugadores tienen arquetipos y opiniones ya formadas cuando llegas a un vestuario. Los medios han fabricado una imagen y el futbolista ya tiene un juicio de valor sobre ti antes de ponerte el chándal. Mi club, el Granada, con un mérito increíble, con una afición espectacular, la gente es un patrimonio con un valor tangible descomunal, y tenemos futbolistas de 16 nacionalidades. Con diferentes culturas, raza, religiones. Ayer, sin ir más lejos, montamos una barbacoa como elemento vertebrador de convivencia. Y claro, hay algunos que no están acostumbrados a esta clase de actos. Aunque haya pollo en la parrilla. Hay futbolistas que se toman un yogur y se van. En suma, que la globalización crea nuevos escenarios. Fusionar todos esos matices es un reto. Un entrenador debe ser profesor, educador, a veces padre, a veces amigo. Unos captan mejor los mensajes que otros."

 

La guerra entre ambos parece que será mediante los mensajes en los medios de comunicación, con ello ninguno de los dos gana.