El Bayern de Múnich se plantea el fichaje de Chicharito Hernández

El Bayern de Múnich se plantea el fichaje de Chicharito Hernández

Ancelotti le conoce del Real Madrid, donde le demostró ser un gran profesional

En Alemania se conocía sobradamente la capacidad goleadora de delanteros como Robert Lewandowski o Thomas Müller, pero la irrupción de Javier ‘Chicharito’ Hernández entre los mejores artilleros de la Bundesliga ha llamado mucho la atención. Tanto es así que el mexicano, por la temporada que está completando con el Bayer Leverusen, está considerado por la Prensa especializada como el futbolista revelación de la Bundesliga a sus 27 años, y su rendimiento le ha puesto, aunque no lo quiera ni su entrenador, Roger Schmidt, ni los dirigentes del club, en el mercado, donde su valoración real actual está en 15 millones de euros.



La potencia financiera del Bayern Múnich le hace llevar a plantearse bastantes fichajes cada temporada pensando en la siguiente. En realidad, se plantea fichar casi todo el que destaca en la Bundesliga, maniobras que bien conoce el Borussia Dortmund, aunque después no llega ni a comenzar las negociaciones en muchos de esos casos. En estos momentos, en Alemania se da por hecho que de cara a confeccionar la plantilla para Carlo Ancelotti, en los despachos donde se toman las decisiones técnicas del Bayern se ha pensando en Chicharito Hernández, una vez acoplado a Alemania como está evidenciando en el Leverkusen.



Hay salidas que se dan por hechas en la plantilla del club muniqués, las más probables las de Lewandowski, Robben y  Ribèry, y por ello han pensado en el mexicano, un hombre de ataque como los que presumiblemente saldrán. Además, la opinión que tiene Carlo Ancelotti de Chicharito es excelente, ya que coincidieron en el Real Madrid la pasada temporada. No es que el delantero fuera titular indiscutible en el Real Madrid, pero es que con Bale, Benzema y Cristiano Ronado eso era imposible para él y para cualquiera. En Alemania se cree que esta es una operación con posibilidades de cierre por parte del Bayern porque Ancelotti quedó satisfecho de la actitud del delantero, demostrándole ser un gran profesional en los entrenamiento pese a su reiterada suplencia en los partidos.