Las cinco claves de la sufrida victoria del Barcelona sobre el Levante

Las cinco claves de la sufrida victoria del Barcelona sobre el Levante

Los azulgranas se llevaron los tres puntos en un partido difícil

EL BARCELONA NOTÓ LA SUPLENCIA DE BUSQUETS

 

Luis Enrique decidió dar descanso a Sergio Busquets y poner a Sergi Roberto como mediocentro. Busquets es uno de los hombres más importantes del equipo azulgrana, que notó la ausencia de uno de sus estandartes. Al Barça le faltó fluidez en varios momentos del juego y sufrió en algunas acciones.

 

LA SUERTE SE ALIÓ CON LOS AZULGRANAS

 

El primer gol del Barcelona llegó gracias a un golpe de suerte. Iniesta vio la llegada de Jordi Alba por banda, que metió el centro y el balón rebotó en David Navarro para acabar entrando en la portería. 

 

EL BARÇA, DORMIDO TRAS EL GOL

 

Después del gol en propia de David Navarro el Barcelona se echó la siesta y casi le cuesta un susto. Los azulgranas se relajaron demasiado, algo que ya ha sucedido en varios partidos esta temporada.

 

LA MSN, MÁS DESCONECTADA QUE NUNCA

 

Hacía tiempo que el tridente ofensivo del Barça no estaba tan desacertado. Ninguno de los tres brilló, y solo Luis Suárez consiguió marcar en una contra aislada en el último minuto.

 

EL LEVANTE DIO LA CARA

 

Es el último de la Liga, pero el Levante de Rubi es un equipo que gusta ver. Propone un fútbol atractivo y puso en problemas al Barcelona. Los 'granotas' merecen salir de las zonas bajas de la tabla.

 

 


Video: Levante 0 - FC Barcelona 2