El nuevo proyecto del Espanyol quiere 'atar' al mejor amigo de Felipe Caicedo

El nuevo proyecto del Espanyol quiere 'atar' al mejor amigo de Felipe Caicedo

El club blanquiazul tiene como objetivo que la dupla Caicedo-Hernán Pérez sea una sociedad letal y cien por cien perica

Uno de los mejores ‘amigos’ sobre el campo del delantero ecuatoriano Felipe Caicedo es su compañero Hernán Pérez.

 

El extremo paraguayo ha marcado 5 goles (es el segundo anotador del Espanyol, después de Caicedo) ya ha dado una asistencia. Un socio importante para ‘Felipao’, después de que el internacional ecuatoriano se haya comprometido con el club, que adquirió el cien por cien de sus derechos

 

Caicedo manifestó que “aquí es donde me he encontrado más a gusto en mi carrera. También se debe a que he ganado en madurez. Me siento más maduro, estoy muy contento y personalmente las cosas me están saliendo bien. En el Espanyol soy feliz, este club me ha brindado estabilidad, soy respetado y todo esto ha influido en mi decisión de quedarme”.

 

Así en este nuevo proyecto blanquiazul que apunta a entrar en el Champions en tres o cuatro años, la idea pasa también por no tener que vender jugadores necesarios y amarrar a los que ya tienen. Por esa razón, igual que hicieron con Caicedo, su próximo objetivo es conseguir el 100% de los derechos de Hernán Pérez, jugador del que ahora mismo solo tienen el 50% del pase. El paraguayo ya ha demostrado su compromiso y su intención de seguir defendiendo los colores pericos.

 

Caicedo le quiere a su lado y el club va hacer el esfuerzo de atarlo para que la sociedad que forma con el ecuatoriano garantice éxitos y goles para el Espanyol. Y en este sentido, Hernán no ha dudado en calificarse como "una pieza importante, que trata de ayudar a los compañeros. Entre todos ayudamos para ganar partidos".