Hay algo en el Real Madrid que no acaba de gustarle a Neymar

Hay algo en el Real Madrid que no acaba de gustarle a Neymar

La gran duda que atenaza a la estrella brasileña sobre su futuro.

Andoni Zubizarreta lo ha desvelado en las últimas horas: "No creo que sea fácil que Neymar se vaya. Para mí hay una cuestión fundamental: cómo se siente Neymar dentro del Barça. Lo que yo sé es que se siente muy bien. Y no solo eso: está en un equipo donde compite por todo. Y ese es un elemento troncal. Todo parte del deseo de quererse mover. Lo veo muy contento en el Barça".

 

Efectivamente, Neymar es feliz jugando en el Barça, mucho más que afrontando las secuelas judiciales de su fichaje por el club azulgrana y mucho más que con la nómina que recompensa su aportación al equipo barcelonista. Neymar necesita resolver estas dos cuestiones para que su felicidad sea completa y que fuera del campo pueda disfrutar de la misma manera que cuando salta al césped a jugar en el Barça.

 

Y precisamente la felicidad que transmite jugando con el Barcelona es a lo que se agarra el FC Barcelona para intentar convencerle de que se quede. A Neymar ya le han dicho en el club que el Real Madrid o el Manchester City pueden construir un equipo a su medida en el que él puede ser el líder indiscutible, pero no le garantizan la gloria en forma de títulos que tiene asegurada en el Barcelona, ni su encaje en un sistema de juego que a Neymar le va como anillo al dedo vestido de azulgrana.

 

Y eso le hace dudar. O salir del Barça y desvincularse del yugo que le supone la presencia de Messi a su lado o seguir en el Barça ganando títulos y acumulando gloria al lado de Messi. La gran duda de Neymar es que no ve al Real Madrid capacitado para alcanzar el nivel de juego del Barcelona y tampoco tiene claro que vestido de blanco pudiera lucir su juego como en el Barcelona... aunque Messi lo ensombrezca todo.