Un crack de la Liga española se atreve a decirle

Un crack de la Liga española se atreve a decirle "no" al FC Barcelona

No es la primera estrella que en las últimas semanas rechaza el interés del club catalán.

Se trata del central del Athletic de Bilbao Aymeric Laporte, que figura en lugar destacado en la agenda de refuerzos consensuada con Luis Enrique y que obra en poder de Robert Fernández. Laporte es feliz en el Athletic y ha dejado bien claro que no tiene ningún interés en cambiar de aires, y menos para fichar por el FC Barcelona.

 

Así lo ha manifestado en una entrevista concedida a Telefoot: "Si llegara una oferta del Barça la rechazaría". Y ha matizado su posición: "El FC Barcelona es uno de los clubs más importantes del mundo, pero yo rechazaría una oferta suya. No han contactado conmigo para presentarme una oferta, no lo han hecho esta temporada ni anteriormente, pero no me interesa. Todo un futuro por delante, jugando estos años en el Athletic".

 

No queda claro si el "no" de Laporte se debe a que no le simpatiza el club barcelonista o tiene que ver con otras dos negativas a fichar por el FC Barcelona que se han producido en las últimas semanas: Marco Reus y Andriy Yarmolenko. Ambos se autodescartaron porque no se veían con capacidad suficiente para hacer en el Barcelona algo que no fuera chupar banquillo ante la calidad en este caso de la tripleta atacante que forman Messi, Neymar y Suárez.

 

 

PUBLICIDAD