John Terry lanza el guante:

John Terry lanza el guante: "No quiero marcharme del Chelsea"

El emblemático central del equipo 'blue' recibió el apoyo de la grada de Stamford Bridge y da una 'segunda oportunidad' a la directiva para que reconsidere su postura

El partido que enfrentó al Chelsea contra el Manchester United resultó muy emocionante por la rivalidad entre ambos equipos y por el homenaje que recibió el emblemático defensa ‘blue’ John Terry, después del que club londinense anunciara que no le renovaría.

 

“Los fans del Chelsea son los mejores del mundo, son increíbles. Lo que me han dado nunca lo olvidaré”, dijo Terry, tras un partido en el que zaguero ayudó a arrancar un empate para los de Stamford Bridge.

 

Emotivas palabras, después de que los aficionados no aceptasen de buen grado la decisión de Abramovich y así lo demostraron durante el partido contra el United. La grada mostró pancartas en apoyo al futbolista, pidiendo una renovación.

 

Terry añadió, sin embargo, unas palabras que abren página a una posible reconsideración por parte del Chelsea. "Ahora mismo no hay comunicación con el club. Pero yo soy claro. Quiero quedarme aquí", afirmó.

 

El capitán lleva en el Chelsea desde la campaña 1998-99 y a sus 35 años se ha convertido en el jugador más carismático del club. Una fama que Terry se ha ganado y sigue ganándose con declaraciones también como estas: “Pese a todo, el Chelsea está pasando por un año difícil y en estos momentos, el club es lo más importante”.