Las dos caras de un jugador del Madrid le trae problemas graves con compañeros

Las dos caras de un jugador del Madrid le trae problemas graves con compañeros

La mala fama persigue al internacional hasta en la selección

Isco sorprende. Cuentan los que pisan el día a día del Real que Alarcón es un tipo con dos caras: detrás del gesto amable del malagueño se esconde un futbolista con uno ego enorme, uno de los más grandes del vestuario, que le ha traído y le está trayendo problemas desde que puso un pie en el Real. Y no solo en el club blanco. Cuenta el Extraconfidencial que estas complicaciones internas se han hecho extensivas a la Roja. "Isco es un futbolista de gran calidad técnica pero de informes negativos como persona que también obran en poder del seleccionador nacional Vicente del Bosque y del presidente de Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar", afirma este medio.



Ya con Ancelotti los aires de grandeza del ex del Málaga toparon con la rectitud de Carletto que terminó harto de los mensajes, gestos, detalles en privado y público que ponían en duda su jerarquía del técnico en la caseta por elegir a James por delante de él. Con Rafa Benítez la situación no mejoró.



Las rabietas de Isco por quedar fuera del once fueron y son un clásico en la caseta hasta la llegada de un Zidane que le está dando coba. La tensión interna ha llegada a extremos que obligaron al propio Sergio Ramos a llamarle la atención por tensar la cuerda con declaraciones/actitudes que priorizaban los intereses personales a los del equipo en el tramo final de la temporada.



En el grupo se habla de envidias desmedidas de Isco hacia el colombiano que han llegado a afectar el día a día. Es más, la fama de peligroso del ex del Málaga en la caseta y en el club lo acompaña desde que apareció por el Bernabéu.