Juanpi Añor amenaza un récord de la historia de la Liga española

Juanpi Añor amenaza un récord de la historia de la Liga española

El venezolano está siendo el motor de los goles del Málaga en las últimas semanas.

El Málaga ha encontrado una 'mina' inesperada en Juanpi Añor. Con 22 años, el venezolano parece al fin aprovechar las oportunidades que el técnico Javi Gracia le está concediendo en las últimas jornadas de Liga y volvió a ser el protagonista del encuentro que su equipo logró vencer por 3-0 al Getafe en el primer partido de la jornada liguera del pasado fin de semana. Lo fue marcando el primer tanto del encuentro, el que abría la lata, aprovechando una asistencia de su compatriota Roberto Rosales.

 

Es el tercer tanto consecutivo que Añor marca en el campeonato de Liga y su tercera diana de la presente temporada. Ha tenido que arrancar 2016 para que veamos la mejor versión de un futbolista todavía muy joven, y que hasta ahora no había podido demostrar de lo que es capaz en la Capital de la Costa del Sol. De hecho, el pasado año 'vivió' en el banquillo malaguista, jugando solo cinco partidos totales en la Liga. Esta temporada no era titular desde septiembre y ahora encadena cinco encuentros seguidos.

 

Además, si consigue marcar de nuevo en la próxima jornada de Liga, añor se convertirá en el primer futbolista venezolano que anota en cuatro fechas consecutivas del campeonato español. Ante el Getafe igualó la marca de otro ilustre del Málaga, Salomón Rondón, que marcó en tres jornadas seguidas.

 

Añor está considerado como uno de los jóvenes talentos más prolíficos del Málaga, que apostó por él la temporada pasada siendo muy joven. Su progresión le ha hecho convertirse en el venezolano del momento en la Liga española, junto con el nazarí Adalberto Peñaranda.