El Real Madrid confirma a Peñaranda como crack 'accesible' a los grandes

El Real Madrid confirma a Peñaranda como crack 'accesible' a los grandes

El partido del delantero del Granada frente a los blancos pone de manifiesto que el conjunto nazarí ya se le queda pequeño.

Si hubo un nombre propio a destacar en las filas del Granada y, si cabe, en el choque entre los andaluces y el Real Madrid (aparte de Luka Modric) ese fue el de Adalberto Peñaranda. El delantero venezolano jugó otro encuentro soberbio ante uno de los grandes de la Liga, confirmándose como una de las realidades del fútbol de su país y del campeonato español. Desde luego, demostró que, a día de hoy, no sólo es el líder de su equipo, sino que éste empieza a quedársele pequeño.

 

Moviéndose entre líneas, con una envergadura nada exenta de calidad, Peñaranda fue una pesadilla para la defensa del Real Madrid filtrando pases peligrosos y cayendo a los costados, poniendo en aprietos serios a Ramos, Varane o Dani Carvajal. Lejos de estancarse, su progresión continúa y cada vez será más complicado que esos 'espías' que van a verle cada fin de semana no empiecen a considerar pagar lo que sea por este jugador.

 

Con un movimiento estratégico al Watford. Peñaranda ha cambiado de dueños en este mercado de invierno, no así de equipo. Ya contamos en este medio que estuvo cerca de fichar por el Real Madrid en su día, una operación que al final no se hizo efectiva debido a, entre otras cosas, las pesquisas de la FIFA con los traspasos de menores. Recientemente, el Valencia es otro de los clubes que más se ha interesado por él.

 

Ahora, quizá sea momento para que el propio Madrid u otros grandes vuelvan a fijarse en este chico con maneras de crack del que ya todo el mundo habla en España. Un auténtico 'caramelo' para los gigantes del fútbol europeo.