Simeone sigue recibiendo mensajes que le impulsan a salir del Atlético

Simeone sigue recibiendo mensajes que le impulsan a salir del Atlético

Necesita mimbres para volver a confeccionar un proyecto sólido y así permanecer en el club rojiblanco la próxima temporada

Esta temporada será crucial en el futuro del técnico argentino Diego Simeone. Y dos son los factores que resultarán determinantes en la decisión final del Cholo. La campaña que acabe realizando el Atlético en la Liga y en la Champions y el proyecto que la directiva le acabe planteando para el próximo curso.

 

El equipo sigue rojiblanco sigue en la brecha. Mantiene el tipo en la competición regular, mientras que en la Liga de Campeones que está a la vuelta de la esquina seguirá avanzando, eliminando al PSV holandés.

 

Sin embargo, a Simeone le siguen llegando cantos de sirena desde la Premier y cada vez suenan más fuerte los procedentes del Chelsea.

 

Estas propuestas colocan al técnico en una postura de fuerza en sus pretensiones ante el club colchonero. No se trata de dinero sino de proyecto. Simeone no admitirá que le cuelen ningún otro Jackson Martínez en el equipo y si lo hacen, la respuesta puede ser contundente.

 

Y los nuevos mimbres del equipo pasarían por recuperar al delantero Diego Costa, aunque se habla también de la posibilidad de Ighalo del Watford, que está realizando una gran temporada en la Premier. El atacante, de 26 años, costaría unos 12 millones de euros y es una pieza asequible, que reemplazaría aJackson y la segura marcha también de Torres.

 

Simeone permanece a la espera de que la línea de refuerzos esté a la altura de lo que se le exige para confirmar su presencia en el banquillo del Calderón la temporada 2016-17 y desoír el interés creciente del Chelsea.