La revelación de Busquets ha ha puesto en estado de alerta al Barça

La revelación de Busquets ha ha puesto en estado de alerta al Barça

En el Camp Nou ven a Guardiola enredando para llevarse al centrocampista catalán al City.

Sergio Busquets ha hecho sonar las alarmas en el Camp Nou con una revelación a ESPN en la que ha admitido que "solo hay dos personas que me puedan cambiar la decisión de estar aquí. Una es mi mujer, y a día de hoy es de aquí y es del Barça, por lo que no creo que haya problema a nivel personal. A nivel deportivo, la otra persona sería Guardiola".

 

En el FC Barcelona se han tomado el aviso de Busquets como una amenaza real. El Manchester City no tiene ningún problema económico para acometer el fichaje que se proponga y la predisposición favorable de Busquets para atender una oferta de su ex entrenador, el hombre que le dio la oportunidad de jugar en el primer equipo del Barcelona, ha causado un gran impacto en las oficinas del club azulgrana, fundamentalmente porque estas manifiestaciones vienen a confirmar un runrún extendido en el club que habla del interés de Pep por llevarse a su equipo a su futbolista preferido.

 

Busquets, de momento, no tiene intención de abandonar el Barcelona, pero quiere hacerse valer con un contrato que le sitúe a la altura de lo que aporta al equipo, es decir, entre los mejores. Guardiola espera atento acontecimientos. No intervendrá directamente para privar al Barcelona de una de sus estrellas, pero si Busquets manifiesta su deseo de dejar el club azulgrana, no se quedará con los brazos cruzados y la suya será la mejor oferta.