Eden Hazard fichará por el Real Madrid antes de la Eurocopa

Eden Hazard fichará por el Real Madrid antes de la Eurocopa

Zidane impulsa la llegada de un jugador que se da por hecha en el entorno blanco

Nuevo mordisco a la manzana. El Madrid no detiene el ritmo. Zidane, con permiso de Florentino Pérez, toma el mando de operaciones. El pensamiento de técnico y mandatario difiere en nombres, pero coincide en ideas: el Real, amenazado por la sanción FIFA, necesita darle un meneo al equipo de los de verdad. Entre los elegidos, un nombre, ojito derecho de 'Zizou', empieza a ganar la partida que debe conducirlo a Madrid en próximo verano.

 

Eden Hazard se deja querer por el club blanco como ninguno. Si hace escasas fechas era el belga el que lanzaba flores a Zinedine afirmando que le encantaría jugar a las órdenes del francés, ahora es Zidane quien, a nivel interno, ha puesto el sí o sí en la operación. 'Zizou' no tiene dudas: Hazard es el futuro. El galo prioriza al belga por delante de otros efectivos que ilusionan más al presidente, como Lewandowski o Agüero. Para el técnico del Madrid la llegada Eden es clave. La primera piedra sobre la que construir el Real del mañana.

 

Una información que ratifica el director de Okdiario, Eduardo Inda, quien asegura que "el fichaje de Hazard está muy avanzado y podría llegar antes de que comience la Eurocopa. Abramovich está cansado de él y el intermediario que le ha hablado del Real Madrid es Cesc Fábregas. La cifra la pongo en cuarentena, pero al señor Abramovich le sobra el dinero. La operación está bastante encarrilada desde el punto de vista del jugador y del club. Zidane recomendó en varias ocasiones a Hazard en la época de Mourinho”, concluye.