El rendimiento de Xavi con el Al-Sadd está decepcionando en Qatar

El rendimiento de Xavi con el Al-Sadd está decepcionando en Qatar

El equipo del ex barcelonista no sólo no ha mejorado respecto a años anteriores sino que ha empeorado.

El rendimiento de Xavi, el gran fichaje de la temporada de la liga de Qatar, está decepcionando a los aficionados del Al-Sadd, que ven cómo su equipo figura en la cuarta posición de la tabla a 19 puntos del líder, el Al-Rayyan, con 14 goles menos a favor y 12 goles más en contra.

 

El desencanto que ha producido Xavi viene motivado porque su equipo, el Al-Sadd, estaba acostumbrado a dominar las competiciones logales e incluso a imponer su hegemonía en Asia ganándose el privilegio de participar en el Mundial de Clubs como representante del continente asiático. Los seguidores del Al-Sadd estaban convencidos de que con Xavi su equipo subiría un escalón en su juego y podría aspirar a objetivos más ambiciosos, pero Xavi no puede hacer milagros porque el fútbol es un juego colectivo en el que juegan once y si los demás no son capaces de aprovechar sus pases y asistencias, él solo no puede solucionar los problemas técnicos y tácticos del equipo.

 

En Qatar pensaba que la llegada de un fichaje de campanillas como Xavi sería suficiente para poner el nombre del Al-Sadd en los puestos de honor del fútbol internacional, pero ahora empiezan a descubrir su error.

 

 


Video: Xavi Hernandez ● Al Sadd