Hazard le traslada a su entorno lo que piensa de verdad sobre el Real Madrid

Hazard le traslada a su entorno lo que piensa de verdad sobre el Real Madrid

El belga tiene muchos pretendientes para marcharse del Chelsea la próxima temporada, no solo el club blanco.

Eden Hazard es uno de los objetivos prioritarios del Real Madrid, y su fichaje estaría ya muy avanzado. Esa es la información que se desprende después de los últimos rumores en torno al belga, que junto con Robert Lewandowski ocupa la primera posición de los gustos de Florentino Pérez para la próxima campaña. Además, en su caso, el fichaje llegaría avalado también por Zinedine Zidane, técnico del equipo y y viejo admirador de su trabajo. No obstante, el Madrid sabe que comprar a la estrella del Chelsea no será nada sencillo.

 

De hecho, las noticias que llegaban desde Inglaterra empezaron hablando de una cantidad de 100 millones de Euros para 'comprar' la libertad del futbolista y sacarle de Londres. Nada más lejos de la realidad. Según cuenta 'OkDiario' Florentino y el Madrid no están dispuestos a pagar más de 25 millones de Euros por un jugador que nunca ha superado los 15 tantos anotados en la Premier League. Además, la mala relación entre el jugador y el dueño del Chelsea, Roman Abramovich, podría abaratar el traspaso.

 

Aun así no será fácil. Pero el Madrid juega con una ventaja. La prensa británica habla también sobre el interés de otros clubes en hacerse con Hazard. Concretamente el PSG, que habría intentado echar sus redes sobre él en base a las peticiones de su técnico, Laurent Blanc. Pero Hazard le habría transmitido a su entorno que, de salir del Chelsea, el único destino al que querría ir sería al Real Madrid. Francia no le interesa para nada, ya que salió de la Ligue 1 hace años. 

 

Los mensajes del entorno de Hazard al Madrid han sido constantes en los últimos tiempos. Y la salida de Mourinho los aceleró, si bien técnico portugués y jugador belga tuvieron sus diferencias al final de su relación juntos. Lo que parece claro es que en el Madrid interesa, y que si viene, Cristiano Ronaldo tendría muchas más papeletas para marcharse de la entidad este mismo verano y sin esperar a que se cumpla su contrato.