La contundente opinión que Mourinho le soltó a Florentino Pérez por teléfono

La contundente opinión que Mourinho le soltó a Florentino Pérez por teléfono

El técnico luso mantiene contacto fluido con el presidente del Real Madrid

Mourinho va de cara. Ante le interés de Zidane por atar a Eden Hazar sí o sí, 'Mou' avisa. Cuentan desde el Madrid que Mourinho informó a Florentino Pérez en su última charla telefónica de quién es de verdad Hazard. Una advertencias que, lejos de caer en saco roto, están dando que pensar a Pérez más próximo a priorizar a Lewandowski/Agüero en contra de los deseos de 'Zizou'.

 

El luso cuenta que el liderazgo que busca el Madrid en Hazard no lo va encontrar. Mourincho advierte que siendo técnico del Chelesa quiso darle el mando del equipo y el futbolista se vino abajo. Le pudo la presión.


Para el entrenador portugués Eden dista mucho del carácter o perfiles como el de CR7 que buscan el protagonismo, no huyen de la responsabilidad, como Messi o Neymar. Hazard es un muy buen futbolista, pero ni de lejos una primera piedra sobre la que construir un equipo. Al contrario: los dotes de liderazgo son nulos en su persona en parte por ser un tipo retraído, sin excesiva personalidad, más próximo al perfil de Gareth Bale. Un futbolista que prefiere pasar de puntillas. Y nada mediático.


Un tipo de jugador que, en opinión de 'Mou', dista mucho de los gustos de Florentino y, más importante, de las necesidades de un Madrid que necesita un relevo para Cristiano Ronaldo dentro y fuera del campo. Mensaje entregado.