La limpieza de Florentino Pérez en el vestuario del Madrid está en marcha

La limpieza de Florentino Pérez en el vestuario del Madrid está en marcha

El club pone sobre la mesa de negociaciones a jugadores de peso para abaratar operaciones

Florentino Pérez no está para cuentos. La sanción FIFA, lejos de coger al Real con el susto en el cuerpo, se ve en las alturas como una oportunidad única. La ejecutiva blanca trabaja desde el pasado abril contemplando un castigo contra el que se actuará con firmeza. Con la cautelar en el bolsillo, la luz verde ilumina los pasillos de la T4 en los que se trabaja a destajo.

 

En la entidad el convencimiento de que el Madrid estará en el mercado armado hasta los dientes es absoluto. Es más, hay quien afirma que la sanción es la excusa perfecta de Florentino para pasar la escoba en el vestuario. Informaciones que corren como la pólvora en la caseta blanca.

 

A saber. El club lleva semanas incluyendo a pesos pesados en operaciones de mercado con terceros. El Real pone en el escaparate a primeras espadas. Nadie, o casi nadie es imprescindible. A Florentino no le va a temblar el pulso para lograr abaratar operaciones de futuro que deben apuntar el Madrid del mañana. Los Hazard, Pogba, Lewandowski y compañía pueden salir a un precio mejor si en el operativo se incluyen a futbolistas como CR7, Keylor Navas, James Rodríguez, Casemiro, Pepe o Sergio Ramos.

 

Estos son los nombres/hombres que el Real está dispuesto a poner sobre la mesa para facilitar la llegada de galácticos. Si alguien 'pica', y los números encajan habrá ‘fumata’ blanca. Nadie sobra, pero tampoco se echaría en falta a ninguno de los señalados si a cambio llegan auténticos cracks.