Neville pide ayuda a Mestalla pero se carga a los que dan la cara en el Valencia

Neville pide ayuda a Mestalla pero se carga a los que dan la cara en el Valencia

El entrenador inglés quiere que el equipo esté fresco contra el Espanyol y 'sacrificará' a los que se ha comido el 'marrón' de la Copa

El trámite se salvó sin excesivo dolor para el Valencia. El empate evitó una sangría, pero la hemorragia interna sigue su curso y más después de las palabras de Neville al finalizar el partido y certificar la eliminación de la Copa ante el Barcelona.

 

El técnico inglés, después del desangelado aspecto que ofreció Mestalla, pidió a la afición que no falle para el decisivo partido de Liga contra el Espanyol. Un choque dramático para ambos equipos y que la suerte de los entrenadores, Neville y Galca, dependerá del resultado, ya que los dos tienen un ultimátum sobre la mesa.

 

Y Neville se agarra más a los seguidores que al equipo. O al menos es lo que se desprende de sus declaraciones, ya que Gary no parece que vaya a contar con los que en el partido de Copa de ayer dieron la cara.

 

El choque era un ‘marrón’ y al técnico le ha vuelto a faltar mano izquierda con Negredo y Jaume, al asegurar que "hemos hecho el equipo pensando en el partido del sábado, tratando de que ese día el equipo esté lo más fresco posible”. Un claro indicativo de que piensa en Alcácer y Ryan, por ejemplo, más que en los que salido a la cancha para solventar una fea papeleta.