El United 'huele la sangre' entre el Real Madrid y James Rodríguez

El United 'huele la sangre' entre el Real Madrid y James Rodríguez

Los rumores sobre la posible salida del colombiano si llega Eden Hazard han hecho que los Diablos Rojos saquen la billetera.

La 'operación Hazard' parece avanzada entre el futbolista belga y el Real Madrid, con permiso del Chelsea. Esto ha hecho que rápidamente los medios hayan buscado una cabeza de turco que serviría para hacer hueco a la actual estrella 'Blue' dentro de una plantilla ya de por sí muy sobrecargada de cracks. Y ha salido la carta de James Rodríguez. Según apuntaron diversas fuentes esta misma semana, el cafetero estaría en la puerta de salida debido a sus constantes y recientes incidentes fuera del césped, el revuelo en la prensa que genera su figura últimamente y, sobre todo, el bajo rendimiento que ha experimentado en los últimos tiempos.

 

Bale es innegociable. Benzema no ocupa la misma posición que Hazard y en cuanto a Cristiano Ronaldo, probablemente el jugador más lógico para reemplazar por posición, edad y actual rendimiento, el portugués se convertirá en un 'problema' tanto en cuanto no deja de asegurar que desea cumplir lo que le resta de contrato, previsiblemente para no perdonar ni un céntimo de lo que le queda. Esto le ataría al Madrid hasta junio de 2017. Y de las opciones restantes, contando con el nivel de rendimiento y de confianza actual de Zidane en los suyos, James ocupa la primera posición para marcharse.

 

James

 

Y en estas, que el Manchester United ha olido la posible oportunidad de hacerse con un centrocampista que hace tan solo unos meses incluso estaba tachado de posible candidato a un futuro Balón de Oro. La prensa inglesa asegura que los Diablos Rojos habrían contactado con el entorno del jugador para sondear su disponibilidad a cambiar de aires, y que estarían dispuestos a pagarle al Real Madrid una cantidad de dinero que haría que los blancos no perdiesen a la hora de vender a un jugador por el cual pagaron una millonada hace dos temporadas: unos 80 millones de Euros.

 

En concreto, es el diario Daily Express el que ofrece esta noticia. Con casi total seguridad, el Manchester United de la próxima temporada estará dirigido por José Mourinho. Y con el portugués sentado en el banquillo de Old Trafford, una renovación profunda será llevada a cabo en la plantilla del conjunto inglés. Esto haría que el interés por James, así como por otros madridistas, como Raphael Varane, se hiciera, si cabe, más importante.