El principal obstáculo que hará chocar a Simeone y Abramovich en el Chelsea

El principal obstáculo que hará chocar a Simeone y Abramovich en el Chelsea

Al magnate ruso empiezan a surgirle dudas que estarían relacionadas con una característica inequívoca del Cholo

Roman Abramovich tiene al Cholo Simeone como principal candidato para dirigir a su equipo la próxima temporada. Lo ha confesado por activa y por pasiva.

 

El magnate ruso siempre se ha visto seducido por la personalidad de Jose Mourinho y tras su marcha ha tenido claro que el actual entrenador del Atlético sería el hombre ideal para reemplazarle, tras la etapa puente de Guus Hiddink.

 

Pero a Abramovich le están empezando a entrar algunas dudas relacionadas con el juego rocoso y eficaz que desarrolla el argentino en sus equipos.

 

¿No sería el momento de cambiar? La cercana llegada de Pep Guardiola al Manchester City le ha hecho reflexionar y plantearse si después de Mourinho no sería mejor dotar al equipo de una nueva filosofía más alejada de los métodos de trabajo que emplea Simeone en el Atlético de Madrid y que mantienen una similitud táctica con el portugués.

 

Y aquí aparecería la figura del italiano Massimilliano Allegri que con sus éxitos en la Juventus ha levantado también el interés de Abramovich para abanderar una revolución, tras la etapa de Mourinho.