Felipe Caicedo será juez y verdugo de Gary Neville en la Liga española

Felipe Caicedo será juez y verdugo de Gary Neville en la Liga española

El ecuatoriano vuelve al ataque del Espanyol con un objetivo claro: asaltar Mestalla y de rebote dejar tocado de muerte al técnico del Valencia

La mejor noticia para el Espanyol es el regreso del delantero ecuatoriano para la punta de ataque.

 

Una buena nueva para el técnico perico Constantin Galca y la peor posible para el del Valencia, Gary Neville, ya que si ‘Felipao’ mantiene el excelente nivel de los anteriores partidos en que estuvo podría echar a la calle al entrenador inglés.

 

El delantero es el ‘refuerzo’ para intentar salir de la crisis que atraviesa el Espanyol. El equipo necesita los goles del ecuatoriano, la referencia del ataque blanquiazul esta temporada. Caicedo ha marcado seis tantos en Liga y dos en la competición copera.

 

Una lesión mantuvo a Caicedo apartado del equipo en los dos últimos compromisos ante el Madrid y la Real Sociedad y en los que los blanquiazules no consiguieron ningún tanto. El delantero ‘tricolor’ se lesionó ante el Villarreal y sufrió una leve rotura en la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda de la que ya se encuentra plenamente recuperado para ser la gran amenaza sobre la continuidad de Neville en Mestalla.