Todos los secretos del contrato de José Mourinho con el Manchester United

Todos los secretos del contrato de José Mourinho con el Manchester United

Los años de contrato, el sueldo que percibirá y los millones de euros que tendrá para fichar han salido a la luz

Su presencia en Old Trafford la próxima temporada no está confirmada oficialmente, pero ya han salido a la luz las condiciones en que Jose Mourinho se hará cargo del banquillo del Manchester United.

 

Aseguran que el técnico portugués reveló a sus íntimos que su fichaje por los ‘red devils’ estaba hecho. Ahora aparecen los términos en que Mou habría dado el visto bueno al acuerdo.

 

El rotativo ‘The Mirror’ ha publicado que Mourinho se habría comprometido por tres temporadas en las que cobrará 15 millones de libras anuales o lo que es lo mismo unos 19 millones de euros.

 

El técnico luso también habría puesto como requisito que se incorporase como director deportivo del United, Andrea Berta, quien en la actualidad ejerce este cargo en el Atlético Madrid, ya que según el medio británico mantiene una gran relación tanto con Mourinho como con Jorge Mendes, representante del técnico portugués.

 

Otros datos que están apareciendo son que el Manchester United pondría a disposición de Mourinho 380 millones de euros para fichajes y que el objetivo número uno como refuerzo sería el brasileño del Barcelona Neymar.