Zidane traslada a Florentino Pérez sus peticiones para el Real Madrid 2016-17

Zidane traslada a Florentino Pérez sus peticiones para el Real Madrid 2016-17

El galo marca la llegada de fichajes para cada una de las líneas del equipo

Zidane marca la pauta. El nuevo técnico del Madrid ha cogido el toro de los fichajes por los cuernos. El galo lleva meses dándole vueltas al 'coco': la sanción FIFA obliga al Madrid a hilar fino en el próximo mercado de fichajes. Un error no tendrá marcha atrás. Florentino Pérez, el otro cerebro en marcha, define una estrategia que 'Zizou' matiza.

 

El francés no quiere nombres, cromos, y sí jugadores de importancia. Futbolistas que marquen diferencias en sus posiciones. Un refuerzo por línea que apuntale al equipo.

 

El un por uno de Zidane es de libro. No confía en Keylor Navas y bendice la llegada propuesta por el presidente de De Gea. Quiere un recambio de garantías para Marcelo. Un suplente, de entrada, para el brasileño que asuma galones a medio plazo y libere al carioca de la carga de partidos. Arbeloa está fuera. Y apunta la marcha de Pepe si llega un central: Laporte. En tal caso, Nacho sería cedido.

 

Para el medio campo, el elegido es Pogba. El francés no tiene ojos para nadie más. Puso su fichaje sobre la mesa con con Ancelotti al mando y ahora, con el timón del Madrid en sus manos, insiste: Paul debe ser blanco sí o sí.

 

En posiciones de ataque su favorito es Eden Hazard. Por contra, el presidente apuesta por Lewandowski. Zidane argumenta que la aportación del polaco está resulta con Karim Benzema al que no quiere soltar. Hazard, por contra, cubriría mejor la salida de un Cristiano Ronaldo al que le ha puesto la cruz. Podrían llegar los dos.