El Chelsea sondea a un ex madridista para suplir a un Costa cerca del Atlético

El Chelsea sondea a un ex madridista para suplir a un Costa cerca del Atlético

El conjunto colchonero va a lanzar una fuerte ofensiva por recuperar al hispano-brasileño, mientras que el cuadro 'blue' quiere fichar al goleador de moda en Italia

Desde el vestuario aprueban su regreso y desde la secretaría técnica están realizando para que el regreso de Diego Costa al club colchonero sea una realidad el próximo curso.

 

El capitán Gabi ya ha asegurado que aportaría mucho al equipo (más que Jackson ha indicado) y el presidente Enrique Cerezo ha manifestado siempre que ha tenido ocasión que “haremos todo lo posible por Diego Costa”.

 

El Chelsea, viendo la ofensiva que se le viene encima por el atacante hispano-brasileño, quiere cuidarse en salud y está ya tanteando posibles delanteros para sustituirle. Y uno de ellos es el argentino Gonzalo Higuaín, que se está saliendo en el Nápoles.

 

El ex del Real Madrid suma ya 24 goles esté curso y es el artífice que el conjunto partenopeo sea líder de la Serie A.

 

Según ‘Daily Mail’, el club londinense ya tocó a Higuaín, que tiene una cláusula de casi 100 millones de euros, en el pasado mes de enero, aunque en esa ocasión la oferta al Nápoles fue de unos 60 ‘kilos’.

 

El interés del Chelsea en Higuaín apunta a reeditarse este verano, dependiendo de los movimientos de Costa sobre su futuro en Stamford Bridge.