El Málaga tira la casa por la ventana con un sorprendente fichaje uruguayo

El Málaga tira la casa por la ventana con un sorprendente fichaje uruguayo

El equipo de la Rosaleda se hace con los servicios de un prometedor delantero, pero a precio de oro

Contará para el equipo de Martiricos la temporada 2016-17, pero ya se encuentra en Málaga para ser sometido a un examen médico y firmar un contrato para llegar al conjunto blanquiazul a partir del próximo verano.

 

Es Michael Santos, delantero del River Plate uruguayo, y la operación ha sido confirmada por el propio entrenador del equipo charrúa Juan Ramón Carrasco, quien dijo estar muy contento por el traspaso del jugador. Santos estaría de vuelta en Uruguay este domingo para disputar el encuentro de la Copa Libertadores ante el Palmeiras brasileño.

 

Santos, de 22 años, ha disputado esta temporada 14 partidos y ha marcado 7 goles. Además, ha jugado en dos ocasiones con la selección nacional de Uruguay. En total, suma 89 partidos como profesional con 43 goles en su corta carrera.

 

Entre sus características, destaca que responde al perfil de delantero contundente, más bien al de goleador vivo en el área pequeña, con capacidad de sacrificio.

 

Michael Santos se unirá así la venidera temporada en el Málaga a varios compatriotas, como el centrocampista el Chory Castro o el defensa Federico Ricca y aunque, de momento, su precio no ha trascendido, apunta a que será uno de los jugadores más caros del Málaga desde que el jeque decidió dejar de invertir, pues se trata de un jugador cotizado en Sudamérica y con un gran futuro por delante.