Desvelan el próximo destino de Falcao, que finalmente no será España

Desvelan el próximo destino de Falcao, que finalmente no será España

Equipos como Atlético y Valencia se interesaron por él en el pasado mercado de invierno, pero su futuro no pasa por la competición española

El colombiano sonó para Atlético y Valencia durante el pasado mercado de invierno, pero su futuro está en China.

 

La situación de Radamel Falcao en el Chelsea está atravesando un momento dramático como desveló el propio entrenador Guus Hiddink quien afirmó que “el delantero quiere jugar, pero no puede, ya que apenas puede entrenarse”. El holandés detalló que aún se encuentra en tratamiento de sus molestias en el muslo, pero que en una o dos semanas podría estar disponible.

 

Con todo, Falcao se ha rendido y su próximo destino estaría fuera de las grandes ligas. Según ‘The Sun’, está listo para marcharse al fútbol chino tras sus fracasos en Manchester United y Chelsea.

 

Así, el conjunto londinense aprovecharía que el mercado chino sigue abierto para dejar marchar a Falcao y liberarse de algunas obligaciones económicas. La prensa británica añade que ‘El Tigre’ habría tomado la decisión luego de rechazar dos ofertas en el mes de enero.

 

Al respecto, los fichajes de Ramires, Guarin o Jackson le habrían acabado de convencer para ir a China, donde, en principio, (al estilo de la MLS estadounidense) sería comprado por la Liga China y luego asignado a uno de sus clubes.